Exposición itinerante de Trino

La Secretaría de Cultura y el Programa para el Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, presentarán el 13 de junio la exposición itinerante titulada No es lo mismo degenero la equidad a la equidad de género, original del célebre caricaturista, Trino.

Con base en lo anterior, las instituciones organizadoras invitan a los niños y jóvenes potosinos, así como a los padres de familia, para que disfruten y rían  con esta exposición, la cual además podrán descubrir lo qué hay detrás de la desigualdad de género, para que u fenómeno social de esa naturaleza sólo quede plasmado en caricatura, y no vuelva a aparecer en la diaria realidad.

Vale citar que la integración de esa exposición ha contado con la asesoría de la Asociación Civil Equidad de Género: Ciudadanía, Trabajo y Familia.

La muestra será instalada y presentada en el Sala Martha Villalpando del Centro Cultural Mariano Jimenez (Calle 5 de Mayo núm. 610, Centro Histórico) el día lunes 13 de junio, 11:30 h y permanecerá vigente hasta el 17 junio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con entrada libre.


13Mariano-trino