Beca María Grever para composición 2016

convocatoria Septima Edicion de la Beca Maria Grever para Composicion de Cancion Popular Mexicana2Beca María Grever para composición

El Auditorio Nacional, Fundación Azteca, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, y la Universidad de Guadalajara, a través de Cultura UDG, con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, convocan a la séptima edición de la Beca María Grever para Composición de Canción Popular Mexicana.

  • Podrán participar los ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización, tener 18 años y no ser mayor de 35 años cumplidos al 30 de septiembre de 2016.
  • Se otorgarán hasta 6 becas con un monto mensual de $ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.) cada una durante un año, de enero a diciembre de 2017.
  • El apoyo se destinará a la creación y composición de canciones populares mexicanas en los géneros de balada, bolero, trova, ranchero, pop, rock, alternativo, jazz y otros.
  • La selección de los becarios Grever estará a cargo de un jurado integrado por especialistas y personalidades de reconocido prestigio en la materia.
  • Para contribuir a su trabajo creativo, los becarios recibirán sesiones tutoriales y tendrán derecho a cursos y talleres que impartirá la Sociedad de Autores y Compositores de México.
  • La fecha límite de registro de postulantes y entrega de documentación y materiales será el 30 de septiembre de 2016, a las 19:00 horas, en las oficinas de la Coordinación General de las Lunas del Auditorio, de conformidad con las bases generales de participación.

Los resultados serán dados a conocer el domingo 4 de diciembre de 2016.
Consulta las bases de participación en: lunasauditorio.com.mx