Despide el año en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes te invita a despedir este año en la Noche de Tesla, jazz y estrellas que se llevará a cabo el próximo viernes 30 a partir de las 8 de la noche y así ser parte de los más de 180 mil visitantes que han asistido este año al recinto.

 

Los asistentes podrán disfrutar de: observación astronómica, donde se podrá ver Marte, Venus y la Luna, las salas interactivas; Desde el espacio, Tras los Colores y En la Naturaleza, donde se experimentará la experiencia de la realidad virtual con la nueva exhibición que ACCIONA MÉXICO, patrocinador de la exposición temporal El futuro me pertenece: Nicola Tesla también disponible esta noche. Ademas de la película en 3D África salvaje y la música en vivo de Colectivo San Luis Jazz.

 

Para este período vacacional los horarios del Museo serán los siguientes:

Lunes a viernes del 26 de diciembre al 6 de enero de 11:00 a 18:00 h, Sábados 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 15:00 h, bajo la dinámica de entrada por cooperación voluntaria. Y el domingo 25 de diciembre y 1 de enero el Museo permanecerá cerrado.

 

No te pierdas de la última noche de observación astronómica del año 2016, llena de arte, ciencia, estrellas y jazz.