La feria en tu barrio FENAPO 2016

La Secretaría de Cultura y el Patronato de la FENAPO 2016 presentarán un programa artístico cultural en algunos Barrios de la Ciudad los próximos sábados 13, 20 y 27 de agosto, como extensión de la Feria. Al medio día para los niños y por la tarde para los adultos y público en general.

Uno de los objetivos es extender el entretenimiento de la Feria a las colonias y barrios, para aquellos que por alguna razón no pueden acudir a las instalaciones de la fiesta patronal más importante del Estado.

Sin ningún costo y de manera completamente abierta podrán acudir a disfrutar este sábado 13 a las 11:00 horas en el kiosco del Barrio de San Sebastián a la presentación de la Compañía de teatro Arlekin, quienes ofrecerán un programa infantil «El Dr. Juanete» que interactuará con los asistentes; a las 12:30 La Compañía circense Vertika presentará «Drama del títere», el cual incluirá danza aérea, acrobacias, malabarismo y los actos arriesgados tradicionales del arte circense.
En la tarde, en punto de las 18:00 horas, Teatro Galindo presentará la comedia musical «El circo de Largueroti» para dar paso a las 19:00 horas a la música rocanrolera de la década de los 60¨s con el grupo «Los Americans».

El sábado 20 de agosto en el barrio de Tequis, la cita será en el jardín a las 11:00 horas para presentar «Reggae Changoso» instrucciones para rascarse con estilo; concierto didáctico de música y cuento; como segunda presentación infantil estará la Compañía de Títeres Monini con la obra «El gato Zapallo y el pastel de fresas» y en el horario vespertino, a las 18:00 horas el cantante de música ranchera Goyito Cruz acompañado de mariachi interpretará un repertorio tradicional que a un gran público gusta; para cerrar en Tequis, a las 19:00 horas, «Manuelvis» y su grupo deleitarán a los asistentes con las canciones que haría famosas el inolvidable Elvis Presley.

El último sábado de estas actividades SECULT-FENAPO, será el 27 de agosto en el más tradicional de los barrios, en el kiosco de San Miguelito; para los niños a las 11:00 horas Tadzio Neumann y su compañía de teatro presentarán «El regreso de los cuentos vivientes». A las 12:30 horas el turno será para «Reggae Changoso» instrucciones para rascarse con estilo, por la tarde a las 18:00 horas, Teatro Arlekin ofrecerán teatro comedia y cerrará esta programación Goyito Cruz y su mariachi.

La programación SECULT-FENAPO 2016 es un esfuerzo conjunto de ambas instancias de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y serán gratuitas para todo público. Informes en la Dirección de Festivales de Secult en el teléfono 8 14 57 99

 

13Secult-fenapo