¡LOS MIMOS DE SIEMPRE! EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

6/Noviembre

 –           Muestra el fascinante mundo circense ligado al ferrocarril.

–           A partir de este viernes 8 de noviembre en el Museo del Ferrocarril.

usted-es-culpable

Este 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas, dentro del programa Jueves de Vinculación a la Comunidad que desarrolla la Biblioteca Central del Estado, se llevará a cabo la presentación del grupo teatral “Los Mimos de Siempre” con la obra “Usted es la culpable”, del dramaturgo mexicano, Alejandro Licona.

De esta manera, la Biblioteca Central del Estado estará no de manteles sino de tablados largos, toda vez que esta será la primera representación escénica formal en lo que va del presente año, para la cual se reunido todos los esfuerzos posibles, ya que la función es totalmente gratuita, con el interés de recibir al mayor número de asistentes.

Dentro de esta esta puesta en escena el dramaturgo Alejandro Licona (Ciudad de México, 1953), de manera inteligente, retrata los deseos y los afanes de los hombres por encontrar el Elixir de la Eterna Juventud. La temática, como puede verse, es por demás interesante, y se presentan de una forma por demás divertida.

Los actores, coordinados por el actor Jorge Nieto, son egresados de la actividad cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y cuentan con trayectorias que definen su compromiso y vocación por llevar su sensibilidad y talento no sólo a estudiantes, sino también a públicos diversos en peñas culturales, teatros y cafés.

Marco Bonilla, Nohemí Reyes, Carlos Martínez, Casandra Márquez y Jorge Nieto, han unido sus voluntades por darle a nuestro entorno, esperanza de que el conocimiento artístico sea una gran alternativa que nos permita superarnos como sociedad.

La cita para presenciar este espectáculo teatral es el día y a la hora antes señaladas, en Manuel José Othón, sin número, esquina con Chicoséin, segunda planta, al interior del Museo del Ferrocarril. Mayores informes al 8121302.