Programa Apoyo a Coproducciones Discográficas

El Programa Apoyo a Coproducciones Discográficas tiene como objetivo primordial impulsar la producción y registro discográfico tanto de compositores, cantautores y agrupaciones musicales potosinas, como de los artistas y colectivos que participan dentro de los diferentes festivales que organiza la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a efecto de incentivar los esquemas de registro, promoción y difusión de nuestros acervos musicales.

Adicionalmente se busca concretarar un esquema de coproducción y/o coinversión que permita la suma de esfuerzos en torno a los proyectos de grabación que integren el registro de la música regional de SLP y la realización de antologías que recuperen su memoria musical. A través del programa, también se pretende contribuir a la consolidación de los estudios y proveedores de servicios discográficos como empresas culturales que aporten a la economía creativa del estado y del país.

El catálogo 2016 de coproducciones discográficas consta de 10 títulos, en donde participan: 14 grupos internacionales, 25 nacionales y 16 locales; e involucra un total de 320 artistas.

 

Revisa el catálogo 2016 de Coproducciones Discográficas:

 

 

INFORMES Y VENTAS
Museos, Centros y Casas de Cultura de SLP
+info: Coordinación de vinculación, teléfono (444) 812 2698, 814 1075 ext. 1002