«Regards» Miradas de Amanda Bouchenoire

11Mascara-regards2El jueves 11 de febrero a las 19:30 horas, se llevará a cabo en la Sala Ramón Martí del Museo Nacional de la Máscara, la inauguración de la exposición de fotografía «Regards» Miradas de Amanda Bouchenoire Vernisse, con poemas de Gabriela d’Arbel.
Amanda nació en Montpellier, Francia. Tiene diplomas en turismo, enseñanza de idiomas y fotografía. Vivió 8 años en Berlín, Alemania, donde presentó sus obras y trabajó como fotógrafo. Toma su inspiración en la naturaleza, pero también en la vida cotidiana.
A propósito de la exposición Gabriela d’Arbel escribe:

“El mundo es visto en el espejo de los ojos, cada uno aprecia su entorno con distintas miradas. Paisajes donde las retinas reflejan la esencia.
Amanda nos lleva de la mano a un itinerario de miradas,  cada una refleja un laberinto de impresiones, un pasado y al mismo tiempo un objetivo propio.
No importa el disfraz, la mirada revela, desnuda,  adentra en los sentimientos del otro”



«Regards» Miradas  es  una exposición internacional de miradas a través del mundo. Con motivo de las Fiestas del Carnaval, el Museo Nacional de la Máscara presenta esta exposición dentro de la Noche de Museos, donde además podrás disfrutar del área lúdica, habrá música y animación con zanqueros. 
Entrada libre