V Encuentro de Teatro de Discapacidad

El Encuentro de Teatro de Discapacidad nace hace nueve años y en 2016 cumple cinco años. Ha sido un proyecto donde se ha decidido que el arte y la discapacidad se encuentren. Un espacio donde sociedad y artistas con y sin discapacidad contribuyen al proceso creativo y artístico de las personas con discapacidad.

Uno de los objetivos y metas del encuentro es ser un marco referencial del arte incluyente. Grupos nacionales e internacionales exponen su trabajo, el cual abre brechas de interconexión entre colectivos de otras latitudes. Además de mostrar el quehacer artístico de grupos incluyentes también nos interesa fomentar el intercambio de experiencias, pensamientos filosóficos, nuevas formas de trabajo creativo, profesionalización de grupos artísticos, formación de redes y creación de nuevos públicos.

El programa de actividades es de entrada libre y está abierto a todo tipo de público; niños, niñas, jóvenes y adultos con o sin discapacidad. El objetivo de esto es hacer una convivencia sana e integral que nos permita fomentar el arte en todas sus formas.

El Encuentro de Teatro de Discapacidad es organizado por la compañía Teatro Ciego

 

Revisa la programación:

15401409_10154852678211522_1747304013_n

instituciones-participantes