9° Jazz Fest Real de Catorce

9º Jazz Fest Real de Catorce del 9 al 12 de agosto en el Altiplano Potosino 

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al 9º Jazz Fest Real de Catorce del 9 al 12 de agosto, que se realizará con la participación de artistas de España y México.

Los eventos se llevarán a cabo en dos foros para todo público, en el Jardín Hidalgo y en el Centro Cultural de Real de Catorce.

El Jueves 9 de agosto a las 20:00 h, se presenta La Cantera Jazz con su función “Licor de Agave” en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce, y a las 21:00 h, se presenta ST Fusión de España en el Jardín Hidalgo.

El viernes 10 de agosto, Verónica Ituarte presentará “Clínica” a las 12:00 h y “Mosaico” a las 18:00 h, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Real de Catorce, y Alex Mercado Trío se presenta a las 19:30 h, en el Patio Central del Centro Cultural, y para finalizar este segundo día de actividades, a las 22:00 h, se presenta Troker con “Crimen Sonoro” en el Jardín Hidalgo.

El sábado 11 de agosto, Ezequiel Miranda Quinteto, presentará “Pinche Tránsito” a las 18:00 h, en el Patio Central del Centro Cultural, y Adrián Oropeza Trío presentará “Amaneceres” a las 19:30 h, en el Salón de Usos Múltiples de este mismo Centro Cultural.

En el Jardín Hidalgo, Iraida Noriega y Alain Derbez presentarán “Hemos de recorrer el tiempo” a las 20:30 h, y para cerrar este tercer día de actividades A love electric se presentará a las 21:30 h.

Para concluir esta edición del Festival de Jazz, el domingo 12 de agosto a las 12.30 h, Triciclo Circus Band presentará “La Tercera Llamada” en Patio Central del Centro Cultural Real de Catorce.