En mayo el CEART inaugurará dos exposiciones y una instalación

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de mayo de 2018

 

En mayo el CEART inaugurará dos exposiciones y una instalación

 

La Secretaría de Cultura a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario inaugurará las exposiciones “Anatomía de la materia”, del escultor Rivelino; “METABOLISMO-PROCESO” de Antonio Tercero Mora y Mario Acosta Ramírez; así como la instalación “Construcciones AGRO”, de Luis M. Sánchez Leija “Baa” el próximo jueves 17 de mayo a las 20:00 horas.

“Anatomía de la materia”, es una exposición conformada por una serie de esculturas en relieve que pueden ser vistas como provocaciones y desafíos a la percepción, estará en exhibición en la Galería del CEART.

La exposición colectiva “METABOLISMO-PROCESO” estará exhibiéndose en el Museo de Sitio del CEART y consta de 20 pinturas al óleo que reflexionan sobre cómo convergen en conceptos y en la forma de trabajar y abordar la pintura entre dos artistas visuales precedentes de diferentes ciudades.

Finalmente, la instalación “Construcciones AGRO”, estará en exhibición en la Casa Rosa del CEART, ubicada entre las crujías del Área de Música y la Biblioteca. Este proyecto consiste en la creación de una forma escultórica inspirada en las rocas del Valle de los Fantasmas.

La Secretaría de Cultura, invita al público interesado a la inauguración de estas dos exposiciones y una instalación, que estarán vigentes del 17 de mayo al 5 de agosto en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Para conocer todas las actividades culturales en el estado, se puede consultar la Agenda Cultural publicada en el sitio https://www.culturaslp.gob.mx/ en nuestra APP SLP Cultura y en nuestras redes sociales.

 

Dirección de Prensa
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí