Fin de mes con la 21.0 edición de mercadillo del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, por medio del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la edición 21.0 del Mercadillo CEART, que se llevará a cabo este domingo 29 de julio en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

El Mercadillo CEART, es un espacio alternativo con una oferta de entretenimiento para todos los gustos. Un concepto de mercado en un espacio cultural, lleno de historia y arquitectura, que cuenta con piezas de diseño, obra de autor, moda, gastronomía, antigüedades, productos envasados, orgánicos, buena música y acceso a mascotas.

La impactante arquitectura de la antigua penitenciaria, convertida en un centro de arte, con sus patios, jardines, galerías, teatro y un museo; acogen cada mes este mercado. Un escenario donde se puede adquirir los artículos más singulares, además de obra de autor, objetos vintage, libros, plantas, alimentos envasado, orgánicos y prendas de ropa de talentos emergentes. Todo ello a ritmo de buena música y comida de los foodtrucks en el estacionamiento del CEART para animar la convivencia.

Con mas de 140 expositores en esta edición, y la participación musical de los grupos:  “Cumpleaños en Manhattan”, “Submarino Romero”, y “Brother Cosmonaut”; así como la participación del colectivo “V de Venus” con la actividad de: “Drink & Draw” en la Casa Rosa del CEART en colaboración con el colectivo “Sin Misericordia”, estarán imprimiendo vivo la ilustración de Laus.

Esta es una actividad organizada por el Área de Divulgación Artística del CEART que propicia la convivencia familiar y el acceso de mascotas. Por ser un evento PET Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven bolsas para recoger las heces y agua.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

Dirección de Prensa
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí